Reformas | Albañilería | Bioconstrucción


20500 Arrasate Gipuzkoa
Tel. 943082739

Horario: 09:00-13:00 / 15:00-19:00

Teléfonos de atención al público:

610 735 223

607 957 911

ASReformak

Compromiso hacia el cliente

Obras de rehabilitación, reforma de viviendas, restauración de edificios…

Nos gusta destacar el compromiso con las necesidades del cliente y la creación de un habitat saludable. Espacios acordes a los gustos y las necesidades de nuestro cliente, hechos para vivir.

Ambientes agradables

Rehabilitación integral y parcial de cualquier tipo de edificación, aplicando y respetando en cada caso las técnicas y materiales adecuados.
Abordamos proyectos de Arquitectura de Obra nueva, Reforma e Interiorismo que nos faciliten o, si se solicita, contamos con técnicos cualificados: Arquitectos, Interioristas, Coordinación de Seguridad y Salud y Proveedores de confianza que garantizan un trabajo de calidad.
Somos especialistas en la aplicación de criterios de bioconstrucción, ofreciendo soluciones que garantizarán una vivienda más saludable para mejorar la calidad de nuestras vidas y protección medioambiental.

Obra nueva y reformas

Ejecutamos todo el proceso de la reforma u obra nueva desde el principio hasta el final de los trabajos.
Derribos, desescombros y creación de nueva distribución de espacios. Alicatados, Solados...
Coordinación de gremios y profesionales: Arquitectos, Interioristas, Fontaneros, Electricistas, Pintores, Carpinteros, Escayolistas…
Rehabilitación de estructuras de madera, tales como vigas, pilares y tejados; Soluciones contra plagas de carcoma, termitas y otros agentes que afectan a la madera.
Realizamos obras de conservación, cuya finalidad es la de mantener al edificio en correctas condiciones de salubridad, habitabilidad y confort sin alterar sus características morfológicas.

ASReformak facebook twitter

REFORMAS